Corina Smith se pelea con las ideas

    0
    317

    Cuando era niña, Corina Smith soñaba que quería ser artista. A los cinco años, tocaba piano y empezaba a cantar. Sin embargo, a medida que fue creciendo, se dio cuenta que era buena defendiendo a la gente. Así que pensó que también hubiese sido una buena abogada. «Una de mis cualidades es que siempre he sido clara sobre quien soy. He hecho lo que me gusta pero manteniendo mi esencia. Todo el mundo crece y evoluciona sobre todo yo, que soy quien escribe las canciones. No debe haber miedo de que me vaya a descarrilar. Cuando comencé a cantar estaba segura de mí misma y que quiero proyectar. Hago lo que me gusta, pero sigo siendo la misma», dijo. 

    No obstante, las luces y las cámaras de televisión y de las tarimas la ganaron y se dedicó al mundo artístico. Primero fue actriz (debutó en la serie «Somos tú y yo») y después se dedicó al canto. Como le gusta que todo salga bien, ella compone y hace los arreglos de sus canciones. Parte de lo que ella afirma que ha crecido en este tiempo lo mostrará este sábado 15 de junio en el Centro de Convenciones del Eurobuilding donde presentará su espectáculo, acompañada por su banda, su cuerpo de bailarines y cuatro invitados. «Va a ser una experiencia muy interesante, porque siento que el espectáculo me muestra cómo soy. Estoy en el tope de mi carrera, cuando la relaciono con el pasado, pero no con el futuro. Si comparo este show con el que hice hace un tiempo, ciertamente este show tiene cosas que jamás han visto, porque tengo más público en la calle, más fanáticos. Cada vez que me monto en la tarima me digo que es el mejor momento».

    Smith, quien es hija del político opositor Roberto Smith, dijo que le gusta estar informada de lo que sucede en el país. «Me gusta estar bien informada y tengo una mente que le gusta visitar otras cosas. En el colegio, en varios momentos, quise hacer algo distinto. Me gustaba todo lo relacionado con las Naciones Unidas. Me gusta pelear con las ideas, tener argumentos y defenderlos como sea. Siempre pensé que, de no ser cantante, habría sido una buena abogada», dijo. 

    La ex novia de Gustavo Elis también dijo que en los próximos meses mostrará el trabajo que hizo durante casi el año que pasó metida de cabeza en los estudios de grabación. «Tengo más de 150 canciones. Hice muchas colaboraciones y viajé por varios países para hace nueve videoclips, de temas que lanzaré próximamente. En agosto ya deben estar escuchando y viendo mis nuevos proyectos», adelantó.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com