De cómo Diddy perdió la cabeza y Cuarón se cubrió de gloria

    0
    226

    Rapsodia Bohemia se convirtió en la película más premiada de la entrega del premio Oscar 2019. Su protagonista, Rami Malek, se alzó con la estatuilla de mejor actor.

    El director mexicano Alfonso Cuarón tuvo que conformarse con ir a casa con 3 premios, por cuanto Roma, que era la gran favorita para arrasar debido a sus 10 nominaciones, solo alcanzó a recibir el de Mejor Director, Mejor fotografía y Mejor película extranjera. No pudo contra Green Book, que fue distinguida como la mejor película del año.

    La alfombra roja fue dominada por el color rosado y la reina, según los críticos, fue Jennifer López quien con su diseño de espejos de Tom Ford dejó encadilado a todo el mundo. Glenn Close también deslumbró con su diseño dorado de Carolina Herrera, bañado en oro y valorado en 6 milones de dólares y que la propia actriz dijo que le costaba desfilar porque pesaba 20 kilos.

    Mientras eso pasaba en Los Ángeles, en el Museo Madame Tussauds de Nueva York un fan mal enamorado entró al lugar y descabezó la estatua de cera de P. Diddy. Antes de que la seguridad del lugar pudiera atraparlo, el hombre pateó la figura y aplastó la cabeza de la misma, mientras gritaba improperios contra el cantante.

    Además te contamos que finalmente Shakira tendrá que verse cara a cara con la justicia española el próximo junio y que Khloe Kardashian anda despechada después de que decidió divorciarse de Tristan Thompson.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

    TAGS:  #Oscar #AlfonsoCuaron #Roma #Premios #Farandula