El humor se estudia en Venezuela para evadir la crisis

    0
    211

    Por primera vez en Venezuela e hispanoamérica los comediantes tienen la oportunidad de estudiar un diplomado del humor está especializado en Stand Up Comedy. El estudio superior cuenta con la certificación de la Universidad Católica Andrés Bello y de la Escuela de Humor.

    El comediante y profesor de este diplomado, Ron Chávez, explicó que consta de 104 horas académicas presenciales. La dinámica incluye material teórico y práctico y está dirigida a locutores, conferencistas, productores y artistas dedicados a las artes escénicas que tengan interés en desarrollar la creatividad con las técnicas del Stand Up Comedy. 

    Los principales profesores de este diplomado son los comediantes Alejandra Otero y Rey Vecchionacce. Durante las clases los estudiantes tuvieron contacto presencial y vía skype con reconocidos artistas como Emilio Lovera y Laureano Márquez.

    HispanoPost estuvo presente en la graduación de la primera cohorte del diplomado del humor de Venezuela. Los comediantes presentaron su trabajo final en vivo. El tiempo para realizar cada Stand Up Comedy no superó los diez minutos por cada alumno. El conflicto político en Venezuela, el desabastecimiento, la diáspora venezolana y los problemas familiares fueron inspiración para las rutinas de los comediantes.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com