El Otro Polo apuesta por la fusión

    0
    320

    Cuando nació lo bautizaron como Carlos Poletto, pero él decidió rebautizarse artísticamente como El Otro Polo. Y así presenta su segunda producción musical, «Mar abierto», de la cual también está en plena fase promocional de «El sur», el primer sencillo.

    Este trabajo tiene, además dos duetos que al cantautor le emocionan, «Versos de las tres», con Simón Grossman, y «Castigo», con Diana Malva. «Son de mis temas preferidos, sobre todo el de Diana. Ese ha gustado mucho a la gente. Incluso, una muchacha me dijo que se emocionó cuando lo escuchó. Y con Simón hicimos una buena combinación».

    En esta segunda producción, el músico aseguró que no escatimó en géneros musicales. De hecho, el promocional tiene mucho de merengue. «No me cierro a ningún género, porque creo que cualquiera es muy valioso. Quise hacer una combinación tropical, justamente en ‘El sur’, para que el público de ese lado del continente conozca lo que pasa cuando se fusiona su música con lo caribeño. Creo que quedó un buen material».

    En este punto se refirió a los sucesos del concierto gratuito de Neutro Shorty y dijo que, si bien lamenta mucho lo sucedido, «creo que no debe culpar ni al género (el trap) ni al al artista por lo que sucedió”. “Ciertamente no debió pasar, pero siento que es una cuestión de sociedad y no de música, porque nos falta mucho», reflexionó.

    El Otro Polo realizará el 6 de diciembre un concierto en el teatro Chacao, en el que no solo presentará los temas de este y de su anterior álbum, sino que también promete «una experiencia sensorial, con invitados especiales”. “El público que asista no va únicamente a escuchar música, sino que también vivirá una experiencia única, para la cual nos estamos preparando», aseguró.