En Mónaco sonaron las campanas de boda

    0
    298

    La felicidad brotó el fin de semana en Mónaco, cuando Carlota Casiraghi, una de las hijas de la princesa Carolina de Mónaco, se casó con Dimitri Rassam. Vestida con un traje de Yves Saint Laurent, ella le juró amor eterno al actor francés, con quien tiene una hija.

    Paralelamente a esta boda, en otro punto del mapa mundi, el boricua Wisin tuvo un accidente cuando calculó mal para salir del escenario en el que había presentado su espectáculo en Texas. El reguetonero terminó en el foso, dándose fuertes golpes en su cuerpo, los cuales no le produjeron males mayores a dolores musculares.

    La Melodía Perfecta no podrá entrar a Venevisión debido a que uno de sus integrantes le respondió groseramente a la productora ejecutiva de Portada’s. Gio asegura que sus chistes sobre las chiripas que aparecieron en el estudio del programa fueron malinterpretados y eso fue lo que originó la discusión. 

    Otro que no ha tenido buen tino a la hora de hacer comentarios es el actor mexicano Gabriel Soto, quien fue vapuleado por los fanáticos de su ex, Geraldine Bazán, cuando le respondió de manera despectiva que ella trabaja porque quiere, porque él paga todoas los gastos de las hijas de ambos e, incluso, los de ella. Un señalamiento muy machista en tiempos en que las mujeres buscan su indepencia económica.

    Todos los detalles los consigues aquí, en www.hispanopost.com