En un país con crisis, la belleza y la solidaridad van de la mano

    0
    345

    Venezuela es una potencia en certámenes de belleza. Un total de siete Miss Universo, seis coronas de Miss Mundo, cinco de Miss Internacional y otras diademas de concursos extranjeros certifican que la mujer criolla es considera como una de las más hermosas del planeta.

    En el país, literalmente, las niñas comienzan a caminar con tacones. La coquetería es parte de las pequeñas y uno de los más grandes anhelos es participar en un evento que no solo resalte la belleza sino el talento.

    El Miss Venezuela (el más antiguo del país), el Miss Earth Venezuela son dos de las más importantes competencias del país. A esta se suma el Miss Intercontinental Venezuela, conocido anteriormente como Señorita Deporte Venezuela.

    HispanoPost estuvo en la gala preliminar y el ensayo final. Conversó con algunas aspirantes y conoció sus anhelos de cara al futuro.

    La belleza con un propósito social va más allá de la frase. En la organización del Miss Intercontinental Venezuela buscan una reina que además de atributos físicos posea carisma, inteligencia y sensibilidad social.

    La atención a niños con cáncer es una de las tantas actividades que cumplieron las 24 candidatas, con edades que oscilan entre los 18 y los 25 años.

    Para la velada final, que transmitirá este domingo el canal Televen, el talento nacional dice presente con los vocalistas nacionales Corina Smith, Gustavo Elís y el dúo La Melodía Perfecta.

    En un país con crisis, la belleza y la solidaridad van de la mano.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com