Largas filas en todo el mundo para comprar el iPhone 7

    0
    162

    Año tras año y modelo tras modelo, Apple convoca a sus seguidores con cada estreno de una nueva versión de su teléfono inteligente iPhone. Este viernes clientes de todo el mundo respondieron con expectativa e ilusión, mucha paciencia y largas filas al primer día de venta en tiendas del iPhone 7.

    En Nueva York, Sídney, Tokio o Madrid, las tiendas de Apple acogieron a los primeros y numerosos clientes, que entre sus novedades incluye una cámara con capacidades más profesionales, más tiempo de batería, resistencia al agua y la desaparición de la entrada clásica de sonido para auriculares.

    Con libros, café, comida, sillas portátiles y, por supuesto, móviles para matar el rato, los clientes aguardaban de manera ordenada hasta que, en la misma puerta de la tienda, un dependiente les asistía para adquirir su deseado terminal. Asimismo, también se vio a personas negociando para comprar un lugar en los primeros puestos de la fila.

    También se vivieron situaciones similares en ciudades como Pekín o Madrid, mientras que algunos avispados trataron de sacar partido del estreno a través de la reventa u otros métodos más ingeniosos. Ese fue el caso del neoyorquino Robert Samuel, dueño de la empresa «Same Ole Line Dudes» («Los mismos ‘coleros’ de siempre») especializada en hacer fila, a cambio de una contraprestación económica, para quienes no quieren perder el tiempo.