Las divas cuidan a sus partners

    0
    274

    Beyoncé tuvo que salir al rescate de Nicole Curran, la mujer que la «invadió» durante un partido de basket, para poder hablar con el esposo de la cantante Jay Z. Durante ese episodio, fotografías y videos inmortalizaron la cara de pocos amigos de la mega estrella, quien visiblemente molesta en un momento hizo un gesto con su codo para poner a la señora en su lugar.

    También te contamos en esta edición que Irina Shayk y Bradley Cooper ahora se centrarán en la disputa legal por la custodia de la hija de dos años de ambos. La pareja, al oficializar su ruptura, dio fin a los rumores que comenzaron en febrero durante la entrega de los Oscar, cuando Cooper estuvo de lo más meloso con Lady Gaga, mientras ella cantaba «Shallow», tema de la película que él dirigió, y ella protagonizó, «Nace una estrella».

    Para que no le pase lo mismo, Jennifer López se ha dado a la tarea de poner a cuatro guardaespaldas, quienes seguirán durante 24 horas a su prometido, Álex Rodríguez, mientras ella esté de gira. La cantante ya pasó un mal rato pocos días después de comprometerse, cuando se filtraron supuestas conversaciones del beisbolista con una actriz porno con quien, según la prensa, le estaría siendo infiel.

    Y fue precisamente una infidelidad en sus tiempos mozos lo que tiene en la actualidad a Julio Iglesias en los tribunales españoles, por cuanto el juicio por paternidad con Javier García continúa. Un juez desestimó una prueba de ADN obtenida por el joven de manera fraudulenta, pero estimó que todavía hay elementos que no están decididos.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com