«Maléfica» le ganó al «Joker»

    0
    366

    En la edición de esta semana, te contamos que la película «Maléfica» destronó a «Joker» de la taquilla mundial, al sumar más de 177 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, en todo el mundo.

    La cinta es protagonizada por Angelina Jolie, quien retoma el personaje de la bruja de Disney en una producción donde el amor maternal, el enfrentamiento por el poder y la avaricia son lso principales protagonistas. Sin embargo, quien se roba el show en Michelle Pfeiffer en el papel de una «abnegada» madre y reina.

    A sus 81 años, fue arrestada por segunda vez consecutiva, la actriz Jane Fonda, quien dijo que está dispuesta a que la arresten todas las semanas, pues piensa protestar en el Capitolio estadounidense en contra del cambio climático. Después de este arresto, la actriz conversó con la agencia AP y dijo que esta lucha la ha asumido para crear conciencia de que hay que reducir el uso del plástico y de combustibles que dañan el ambiente. Asimismo, aseguró que abogará semanalmente por la utilización de automóviles ecológicos. Durante la Guerra de Vietnam, Fonda fue una de las celebridades de Hollywood más activas en este tipo de causas, razón que la llevaron en una oportunidad a la cárcel por protestar y oponerse al conflicto.

    Otra historia que parece no tener fin es la que se está desarrollando después de la muerte de Camilo Sesto cuyas cenizas aún deambulan por Madrid. Su hijo Camilín quien finalmente después de mes y medio las recibió, no ha podido depositarlas en el mausoleo donde estaban los padres del cantante, porque ya no existe. Un hermano de Sesto lo vendió hace dos años y nunca dijo donde había trasladado los restos de sus padres. Blanes está ejerciendo todas las acciones posibles para cumplir la última voluntad de su padre, quien quería volver a Alcoy, su ciudad natal. El ayuntamiento ofreció al heredero un mausoleo pero debe cubrir los gastos del mismo.

    En tiempos en que se lucha para que la calidad prevalezca en lo que se hace, los fanáticos piden que Bad Bunny se gane el Nobel de Literatura. Mucha gente no sale del asombro, no sólo por la petición en sí, sino por lo que argumenta para hacerla: las letras de los temas del trapero boricua «tienen una profunda filosofía». Bob Dylan es, hasa ahora, el único músico que ha sido distinguido con este premio.