Nacho canta como si nada

    0
    384

    Nacho desafía cualquier obstáculo y canta en lugares públicos. Aunque muchos pensaron que la cancelación de sus presentaciones en el marco del «Coroto Fest 4×4» en San Diego, por parte del Seniat, harían que el cantante venezolano se fuera a su casa o desistiera de cantarle a la gente, Miguel Ignacio Mendoza le dio por tomar los espacios públicos de la capital, logrando que el público coreara sus temas y lo acompañara en su aventura.

    Así, Nacho tan pronto volvió de vivir el vaporón de Carabobo se montó en el Metro de Caracas y fue paseando por los vagones, tomándose fotos, cantando a capella y compartiendo con la gente que se moviliza en ese medio de transporte. Luego, y para dar inicio al mes de diciembre, se fue de noche a cantarle a los transeúntes quienes se encontraban en los alrededores de la Plaza Venezuela. Ahí, además, repartió franelas de su gira, la cual espera continuar este jueves en la capital.

    Una que tendrá que verse de frente con la justicia, en este caso la chilena, es Mon Laferte, por cuanto los Carabinero (la policía militarizada de ese país) anunciaron que iniciarán acciones civiles y penales en su contra, luego de que la cantante dijera en una entrevista con Univisión que eran los uniformados quienes vandalizaron y prendieron fuego a varias estaciones del Metro de Santiago, para luego echarle la culpa a los manifestantes.

    Mientras, el príncipe Andrés de Inglaterra, quien anunció que se retiraría de la vida pública por un tiempo, volvió a relucir en un escándalo. Esta vez, financiero, debido a que lo acusan de revelar documentos clasificados a un empresario islandés. Esto, según la prensa británica, lo hizo porque es el segundo accionista de un banco en Luxemburgo, el cual, aparentemente, se habría fundado sobre bases poco claras.

    Para finalizar, te contamos que este domingo se realizará la elección de la nueva Miss Universo, pero hay un escándalo en torno a las entradas para el certamen, por cuanto se cotizan por los revendedores entre los 1.300 y 7.000 dólares. Por este motivo, fanáticos quienes alegan que compraron boletos de avión y reservaron hoteles para asistir, no podrán hacerlo porque los revendedores los agotaron en menos de 48 horas y ahora quieren sacarle el mayor provecho.