Para José José el show aún no termina

    0
    298

    En esta edición te contamos los detalles de lo que ha pasado tras la muerte de José José. Lo último que se anunció es que su cuerpo será cremado y la mitad de sus cenizas se quedarán en Miami, donde viven su esposa Sara y su hija menor, Sarita, y la otra mitad serán llevadas a México. Inicialmente, se había dicho que tras el homenaje que le rendirían en Miami, el cuerpo sería trasladada a México y enterrado junto a la tumba de su madre, el cual habría sido el último deseo del cantante. El show, continúa.

    El estreno de la película «Joker» fue todo un éxito y la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix rompió récords de taquilla, al recaudar más de 93 millones de dólares el fin de semana de su llegada a las carteleras, convirtiéndose en la premiere más lucrativa del primer fin de semana de octubre en la historia del cine. Críticos que ya han visto la cinta, aseguran que el actor se merece un premio Oscar.

    Luego de muchos rumores, Kylie Jenner confirma que se separó de Travis Scott, luego de que colgara un tuit en el que aseguró que ellos están en buenos términos y que, por ahora, lo principal es el bienestar de la hija de ambos, Stormi, y conservar su amistad. Mientras, el rapero aseguró que nunca le ha sido infiel, pero tampoco ahondó en las razones de la ruptura.

    La ex miss rusa Rihana Petra se enteró de que estaba divorciada del rey de Malasia por Internet, según lo confesó a un periódico británico. El drama comenzó en diciembre, cuando poco antes de nacer el hijo de ambos, la modelo se fue a Moscú y no volvió más a la casa de ambos. Ante este hecho, el monarca, Mohamed V quien es 23 años mayor que ella, recurrió a «talaq» y al pronunciar tres veces la palabra divorcio, deshizo el lazo que los unía. Ella, aseguró, que nunca supo eso, pero sí dijo que estaba dolida porque él no se ocupó siquiera de conocer al pequeño y ahora duda de su paternidad. No obstante, los abogados del Rey aseguran que ella estaba al tanto de todo porque se lo informaron en su momento.