¿Qué hay detrás de chicas que mostraron sus senos en la Serie Mundial?

    0
    305

    Esta semana en Deportes HispanoPost repasamos el curioso semi desnudo de dos mujeres en la Serie Mundial, los récords de José Altuve con los Astros, el fantasma de CR7 en el Madrid y los incendios en California pusieron en peligro la vida de LeBron.

    Dos modelos mostraron sus senos durante el quinto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston contra los Nacionales de Washington disputado en el Nationals Park de la capital estado unidense. Las chicas explicaron que lo hicieron para sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de mama y lo importante de luchar contra esa enfermedad.

    En principio, se creyó que lo hacían para distraer al pitcher de Astros, Gerrit Cole.

    Las modelos fueron escoltadas por funcionarios policiales para luego ser llevadas a una estación. Además, se les prohibió la entrada a los juegos de Grandes Ligas de manera indefinida por exhibicionismo.

    Altuve el astro mayor

    José Altuve es el motor de los logros alcanzados por los Astros de Houston en las últimas temporadas. El criollo acumula más de 20 juegos conectando hits y embasándose en la postemporada para meterse en el libro de records de las  Grandes Ligas

    El fantasma de Cristiano persigue a Hazard

    El atacante belga, Eden Hazard analizó su presente en el Real Madrid, donde aseguró que vestir la camiseta merengue es un gran sueño. Sin embargo, reconoció que llevar el número 7 que dejó Cristiano Ronaldo no es fácil por la historia y los goles que consiguió el portugués.

    La vida de LeBron en peligro

    La estrella de los Lakers LeBron James tuvo que desalojar este lunes su casa en Los Ángeles ante la amenaza de los incendios forestales que asolan estos días California y que han obligado a abandonar sus viviendas a cerca de 180.000 personas.

    James informó en su cuenta de Twitter de que tuvo que “evacuar de emergencia” su casa esta pasada madrugada junto a su familia y que los incendios de Los Ángeles “no son ninguna broma”.