Turistas en Cuba no dejaron que Irma arruinara sus vacaciones

0
195

Ni los fuertes vientos, ni los daños causados por el intenso huracán Irma en Varadero estropearon el humor de miles de turistas extranjeros, que no han detenido sus vacaciones en la playa más famosa de Cuba, que busca conservar su atractivo a pesar de los desperfectos.

Pese a la alarma ciclónica en la provincia de Matanzas, donde este ubicado el polo de sol y playa más importante de la isla, los veraneantes bailaron  «Despacito» y se bañaron en las piscinas.

Para la madrileña Almudena, la experiencia de Irma es algo que «nunca va a olvidar», porque «fue mucho el miedo y la sorpresa», y es que nunca estuvo en sus planes vivir un huracán como plato fuerte de sus vacaciones.

Para Miguel, de Sevilla, ha sido toda una experiencia ver los «muchísimos destrozos» del hotel, donde se han caído paredes, se ha roto la cristalera del recibidor, pero a nadie le ha ocurrido nada grave.

Mientras, Dayana, una madre boliviana de vacaciones con sus dos hijos pequeños, confesó que «durmieron seguros porque se protegieron y cumplieron al pie de la letra lo que orientaron las autoridades del hotel».?