Adiós al eterno James Bond

    0
    296

    Sean Connery dejó muchas cosas en el cine mundial. Pero una de ellas fue el sello en el personaje de James Bond. Luego de haberlo interpretado por siete oportunidades, ninguno de los actores que lo secundaron lograron que el público olvidara al escocés.

    Connery falleció el sábado en su casa mientras dormía, a los 90 años de edad. Al día siguiente, su viuda confesó que el actor no la había pasado tan bien en los últimos años, ya que sufrió de demencia senil. El año pasado, su nuera publicó la que sería la última fotografía del actor en vida. Se le ve en silla de ruedas, sonriendo, mientras su familia lo acompañaba en un paseo por la playa.

    Mientras el mundo del cine mundial lloraba esta partida, en Venezuela la gran pantalla celebraba que la película Once Upon a time in Venezuela fue escogida para representar al país en el Oscar. Ahora, tendrá que enfrentar a otras cintas para que se determine, en enero próximo, si logra pasar a las nominaciones. Esta cinta cuenta la historia de un pueblo olvidado a las orillas del Lago de Maracaibo y cómo la crisis económica, social y política ha hecho que sus habitantes, poco a poco, lo vayan abandonando.

    Uno que no las tuvo todas consigo fue el actor Johnny Depp, quien perdió la demanda que tenía, desde 2018, en un tribunal de Londres al tabloide The Sun. El protagonista de Piratas del Caribe tenía un libelo contra la corporación que lo edita, debido a unas publicaciones que lo señalaban como maltratador de mujeres, sobre todo de su exesposa Amber Heard. Aunque el actor negó en reiteradas oportunidades ser violento, el juez tomó la decisión luego de examinar 14 incidentes y los argumentos de defensa del actor.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com