Bad Bunny se contagió de coronavirus y no pudo ir a los AMAS

    0
    325

    Los American Music Awards se unieron a la larga lista de premios que tuvieron una entrega atípica celebrada en pandemia. Los galardones se entregaron el domingo 22 en Los Ángeles, en una ceremonia mixta, por cuanto algunos de los artistas se presentaron y agradecieron su premio desde casa, mientras otros sí estuvieron en la gala en el teatro.

    Bueno, no todos, porque uno de los más importantes que estaba anunciado no pudo llegar. ¿La razón? Se contagió de coronavirus. Fue el caso de Bad Bunny, quien fue el segundo artista más galardonado de la noche, al obtener dos premios. Uno menos que Taylor Swift, quien se convirtió en la estrella con tres estatuillas.

    Lo cierto es que el trapero boricua estaba anunciado para presentarse para cantar «Dákiti” con Jhay Cortez y no se pudo hacer precisamente por la infección de COVID-19 que padece. El puertorriqueño se recupera en su casa, cumpliendo la cuarentena y las recomendaciones médicas.

    En cuanto a la más ganadora de la noche, la afortunada fue Taylor Swift, quien se llevó tres premios. Estos galardones la convierten en la artista más exitosa de los AMAs (como también se les conoce) y la posicionan como una de las más importantes figuras femeninas de la música de todo el mundo.

    Otra que está alerta, además para no contagiarse con coronavirus, sino de su seguridad, es la actriz Kate del Castillo, quien teme por su vida. Esto a raíz de su impasse con El Chapo Guzmán y el actor Sean Penn. Dicen que duerme con un arma.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com