Barcelona se rinde a la comida callejera

    0
    395

    Comer en la calle no significa comer mal, y así lo han demostrado la decena de puestos gastronómicos que se han reunido este fin de semana en la Nau Bostik, un espacio popular, antigua nave industrial durante los años sesenta, que acoge periódicamente eventos destinados a un público joven ansioso por descubrir nuevas tendencias.

    Esta vez, los organizadores de Eat Street Barcelona, con Joe Littenberg a la cabeza, han convocado a algunos de los restaurantes más in de Barcelona para que durante un día abran su cocina a la gente en plena calle y bajo una única condición: todos los platos deben cocinarse con fuego; está prohibido el gas y los fogones. Esta condición ha dado nombre al evento: ‘What the foc’ (juego de palabras entre fuck y foc, que en calatán singnifica fuego).

    Así, desde su apertura, a las 12pm, cientos de personas han acudido hasta este enclave, en el norte de Barcelona, para degustar comida cocinada con brasas y fuego. El éxito ha sido total, con una afluencia masiva de extranjeros, que han podido disfrutar junto con los locales de comida sabrosa bajo un sol digno de más de primavera que del mes de febrero.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com