Dayana Oliveros ahora es motivadora

    0
    356

    Lo que comenzó como una aventura juvenil para Dayana Oliveros mutó de tal manera que el impulso que le dio haber sido actriz de televisión siendo muy joven, ahora lo utiliza para motivar a las mujeres que acaban de convertirse en madres, con un mensaje que, según ella, no es solo para las mamás, sino para toda la familia.

    La venezolana, quien actualmente está residenciada en Panamá junto a su esposo y sus dos hijos, se dio a conocer en la serie «Qué clase de amor», la cual estaba preparando su segunda parte justo antes del inicio de la pandemia. Entonces, su escritor, Benjamín Cohén, ideó hacer cuatro micro capítulos web que fueron vistos por más de 10 mil personas. «Fue muy emocionante reencontrarnos todos después de once años, aunque haya sido virtualmente. Lo importante es que seguimos con las mismas ganas y pasión», dijo.

    Sobre su nueva faceta de motivadora, Oliveros tiene diariamente a las 7:00 am un live por su cuenta de Instagram, @dayana_oliveros, un especial de media hora en el que da consejos, desde su propia experiencia, a quienes se están estrenando en la maternidad. «Se llama «Primero café», porque quiero que eso sea lo primero que consuma en el día», relató.

    Además de este proyecto, la maternidad también le abrió la vena de escritora y ya tiene en las plataformas online el libro “Días felices”, un cuento para niños con el que está tanteando ese ámbito. «Ser madre es algo muy grande, pero que para algunas mujeres puede resultar abrumador, por eso quiero con mis reflexiones ayudarlas a pasar el momento», aseguró.