De coronas y virus

0
332

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes resultaron positivos para COVID-19, anunciaron que, como un aporte a la investigación sobre este virus, donarán su sangre para colaborar para que se consiga, en un tiempo perentorio, una vacuna contra el coronavirus.

El día que hizo el anuncio, el actor -quien para el momento de su contagio se encontraba en Australia filmando una película sobre Elvis Presley- también se refirió a que recientemente recibió una carta de un niño australiano, Corona De Vries, quien le contó en su misiva que era objeto de bullying en su colegio debido a su nombre. No obstante, el pequeño le aseguró al intérprete de Forrest Gump que él se sentía feliz y orgulloso de su nombre y que había tenido que lidiar contra eso, a lo que Hanks le recomendó que siguiera con su actitud positiva.

También en esta entrega le comentamos sobre la detención de las misses Laura Zabaleta y Gabriela Coronado. Zabaleta era candidata oficial al Miss Venezuela 2020, mientras que Coronado se alzó el año pasado con el título de Miss Agua en el Miss Earth Venezuela. Ambas se encontraban con siete personas más la semana pasada en una fiesta en Las Mercedes, contraviniendo todas las medidas de prevención del coronavirus, además de violar abiertamente el decreto de emergencia sanitaria que prohíbe las reuniones y los festejos. Asimismo, el parte policial aseguraba que en la fiesta había consumo de alcohol y de sustancias ilícitas. 

Los nueve detenidos, incluyéndolas, quedó con detención domiciliaria. En el caso de Zabaleta y Coronado, ambas fueron destituidas por el Miss Venezuela y el Miss Tierra de cualquier compromiso que pudieran tener con ambas organizaciones.

No olvides ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com