El coronavirus golpeó a la industria del entretenimiento

    0
    321

    Lo que era un terrible pronóstico se cumplió: la industria del entretenimiento ha sido de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus. Autoridades cinematográficas de Hollywood han asegurado que el regreso a la «normalidad» no fue cómo lo esperaban.

    En este sentido, pese a que las salas no reciben a toda capacidad, sino un número limitado de personas para garantizar el distanciamiento físico, la gente no ha acogido el llamado de regreso.

    Un ejemplo de ello lo dio el fin de semana Stephen King, quien señaló que fue al cine, luego de ocho meses, y en la sala solo estaban él, su hijo y dos personas más. «Así cómo podemos avanzar», se cuestionó.

    Algo similar hicieron músicos italianos en las afueras del Duomo di Milano. Se apostaron con cajas de instrumentos e iniciaron una protesta sonora para llamar la atención sobre la apertura de lugares para espectáculos.

    Mientras eso sucede, las cosas no se detienen. Ya se anunció que Gal Gadot se prepara para ser Cleopatra en la próxima adaptación fílmica del icónico personaje. Patty Jenkin será la directora.