El entretenimiento en tiempos de coronavirus

    0
    323

    El COVID-19 hace de las suyas en el mundo del entretenimiento. No bastó con que se cancelaran conciertos, festivales, recitales, museos y estrenos de películas, entre otros, ya alcanzó a muchas figuras quienes cumplen su cuarentena. Pero, lamentablemente, también ha cobrado su primera víctima.

    Se trata de Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, quien habría muerto a causa del coronavirus, informó la prensa española. No obstante, un poco después, los reportes daban que la actriz de 89 años de edad se encontraba hospitalizada por una neumonía y que esta fue la causa de su deceso. 

    «Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera.  #Mami» escribió el cantante en su cuenta de Twitter, @BoseOfficial.

    Otro español también se encuentra afectado por el coronavirus. Se trata de Plácido Domingo, el tenor que hace poco fue encontrado culpable por el sindicato de ópera de Estados Unidos de haber acosado sexualmente a, por lo menos, más de nueve mujeres que lo acusaron. El cantante, justo el día anterior a su diagnóstico, había anunciado que donaría 500 mil dólares a organizaciones que investigan y ayudan a mujeres víctimas de acoso.

    Harvey Weinstein también fue infectado por el COVID-19. El otrora magnate de Hollywood recibió el diagnóstico en una cárcel de máxima seguridad de Nueva York, donde cumple la condena de 23 años que le impuso un juez de Nueva York. 

    En Venezuela, el cantante de salsa Lion también fue diagnosticado con el virus y actualmente recibe el tratamiento y cumple con el aislamiento.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com