El «Megxit» no tiene fin

    0
    272

    Parece que la realeza no tiene paz. El «Megxit», como fue bautizado por los ingleses el episodio que viven Harry y Meghan desde que anunciaron que se separarían de la monarquía, tuvo dos nuevos capítulos. La reina, en un comunicado, informó que fueron despojados de los títulos de «alteza reales», que ellos ya no tendrán financiamiento público y que tendrán que devolver casi 3 millones de libras que gastaron en remodelar el castillo que les cedió la reina cuando se casaron.  Por otra parte, Harry dijo en un discurso el domingo en Londres, que todo este episodio ha sido muy triste, «pero no había otra opción».

    Mientras tanto, críticos, fanáticos y, parece que hasta ellos mismos, apuntan por una reconciliación entre Bradd Pitt y Jennifer Aniston. El domingo durante la entrega de los premios SAG awards, que ganaron ambos en sus respectivas categorías, se les vio muy alegres en la alfombra roja. Luego, Pitt dejó todo lo que estaba haciendo cuando su exesposa recibió el trofeo, para escuchar el discurso. Asimismo, una revista del corazón publicó fotos en su portada de la actriz probándose vestidos en una boutique de novias en París, donde dijo que estaba buscando el vestido para casarse con el amor de su vida.

    Los concursos de belleza empezaron con polémica, pues en México Miss Colombia gritó fraude al final de concurso Miss Global, con el cual no estuvo de acuerdo. Jesenia Orozco irrumpió antes de que se proclamara como ganadora a Miss República Checa, porque según ella se hizo fraude cuando, en lugar de 10 semifinalistas, se incluyó una más (precisamente a quien resultó ser la ganadora) para favorecerla.

    Otro escándalo está andando en Hollywood, pues a 6 días de la entrega de los Grammy, su presidenta, Deborah Dugan, fue relevada de ese cargo por mala conducta. No trascendió qué acción habría cometido la ejecutiva para que el resto de la Academia tomara la decisión, sobre todo porque tenía apenas cuatro meses en el cargo.