El tiempo se agota y no hay luz verde para el beisbol venezolano

0
368

Esta semana en Deportes HispanoPost hablamos de la incertidumbre para realizar la temporada del béisbol venezolano, la polémica eliminación de Novak Djokovic del US Open y el regreso de Messi tras anunciar que quería abandonar el Barcelona.

Cuando entramos en la recta final del año, son más las interrogantes que certezas sobre la realización de la temporada 2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La directiva del campeonato no se pronuncia y remiten todo a las autoridades del gobierno, quienes aun no dan señales de protocolos sanitarios ni de recursos económicos.

Tampoco hay información sobre qué va a pasar con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, equipos que no pueden contar con jugadores del sistema MLB debido a las sanciones de Estados Unidos. El panorama sigue oscuro en la pelota criolla. ¿Habrá béisbol?

Djokovic sin rumbo

Este 2020 ha sido un año para el olvido en la carrera de Novak Djokovic. Sus polémicas declaraciones en las que se negaría a colocarse la posible vacuna contra el coronavirus, la fiesta que organizó donde dio positivo y el pelotazo a una juez de línea que le costó la eliminación del US Open cierran una temporada aciaga para el tenista número 1 del mundo.

Messi y las novedades en el fútbol europeo

Pasamos a informaciones de fútbol porque Lionel Messi se incorporó a los entrenamientos del Barcelona a las órdenes de Ronald Koeman. El argentino se entrena en solitario en medio de la tensión que provocó su anuncio de querer abandonar el equipo.

Mientras tanto, siguen los rumores en el mercado de Fichajes. Luís Suárez no termina de pactar con la Juventus  aparece el Atlético de Madrid como interesado en sus servicios. Sin embargo, no es descabellado que permanezca en la entidad catalana tras la continuidad de Messi.

Por su parte, James Rodríguez tiene una nueva oportunidad de brillar en el fútbol europeo. El colombiano fichó por el Everton de la liga inglesa y buscará revertir los últimos dos años negativos que vivió con el Real Madrid.