Entre «estafas» y desamores

    0
    300

    En esta edición te contamos por qué todavía el Miss Venezuela sigue siendo polémico, aun cuando ya han pasado cuatro días desde que se escogieron a las nuevas reinas. Mariángel Villasmil será la encargada de representar al país en 2021 en la elección de Miss Universo, mientras que Alejandra Conde hará lo propio en el Miss Mundo. Ambos concursos postergaron su elección debido a la pandemia del coronavirus.

    Pero desde que se apagaron los reflectores, el certamen no ha dejado de estar en el ojo del huracán. La polémica que comenzó una semana antes de la elección, entre el diseñador Carlos Aguilar y su candidata asignada, Luiseth Materán, Miss Miranda, continuó el fin de semana pasado. Aguilar había denunciado que tanto la participante como su mánager pretendían que él cometiera fraude, al ponerle su etiqueta al vestido que ellos querían y no al que él estaba preparando.

    La joven, sin dar mayores detalles, había hecho un comunicado en el que aseguró que las diferencias por el diseño se habían subsanado antes de que el también estilista publicara el comunicado que luego borró y le pidió que se retractara. Sin embargo, él dijo que no lo hará.

    Otro que quedó perplejo el fin de semana fue Max Enrich quien era el prometido de la cantante Demi Lovato. Según él, se enteró por la prensa que ya no era novio de la también actriz. Aseguró que ella nunca lo llamó ni lo buscó para decirle que ya no seguía con él. Un momentazo, pues.