Fin de semana de luto

    0
    307

    Un fin de semana de luto se vivió en el mundo del entretenimiento. Ennio Morricone, el músico italiano que en su haber tiene más de 400 bandas sonoras de igual cantidad de películas, falleció en un hospital de Roma a los 91 años de edad, luego de que una fractura de su pierna se complicara con otros problemas de salud que presentaba por su avanzada edad.

    Morricone dejó una carta de despedida porque sabía que en cualquier momento podía morir. «Yo, Ennio Morricone, he muerto. Lo anuncio así a todos los amigos que siempre me fueron cercanos y también a esos un poco lejanos que despido con gran afecto». Así empezaba la misiva en la que decía que lo más duro era despedirse de su esposa, María.

    Otro duelo se vive en Broadway, pues el actor Nick Cordero, quien tenía más de tres meses hospitalizado en Los Ángeles por haber contraído el coronavirus, falleció luego de haber presentado un largo historial de enfermedades.

    En el tiempo que estuvo en el hospital, Cordero sufrió, además de las complicaciones propias del virus del COVID-19, dos ACV, una infección por hongo en sus pulmones, pérdida de masa muscular, un marcapasos y más recientemente el colapso de sus pulmones, por lo que requería un doble trasplante.

    Así como hubo tristes noticias, también hubo una buena: luego de mucha polémica, nació en Margarita la hija del cantante Nacho y de su actual pareja, la modelo Melany Mille. No trascendió nada sobre el parto ni el nombre de la pequeña. Pero fuentes extraoficiales dicen que se llamará Mía.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com