La cigüeña hizo estragos en la farándula

    0
    275

    La cigüeña anduvo muy ocupada el fin de semana visitando la casa de los famosos para dejarle a sus retoños. La actriz mexicana Sherlyn recibió a su primogénito, André, un niño que desde su propia concepción ha estado envuelto en polémica, toda vez que, al hacer el anuncio de su embarazo, tanto fanáticos como alguna prensa rosa mexicana aseguraron que eso no era cierto, sino que ella estaba en una relación complicada de la que no quería dar detalles.

    El venezolano Jesús De Alva también está muy feliz por Diana Isabelle, su primogénita con la modelo Alejandra Ávila nació el sábado. La pareja había hecho muy mediático el embarazo, al compartir por sus redes sociales todos los detalles, desde el día en que anunciaron la noticia hasta la propia fotografía en el quirófano minutos después del nacimiento de la pequeña. 

    Mientras tanto, David Bisbal y la venezolana Rosanna Zannetti anunciaron que están a la espera de la segunda hija en común. Con una fotografía en la que revelaban el vientre abultado de la actriz y modelo, y la palabra «niña» escrito en ella, informaron a sus seguidores que están en la dulce espera. 

    Y así unos son felices con las buenas nuevas, mientras otros tienen que lidiar con vecinos indeseables, como el caso de los habitantes de la zona de Beverly Hills donde se mudaron los Duques de Sussex. Reportes de prensa aseguran que algunos residentes afirman que la pareja es malhumorada y hasta maleducada, por cuanto no comparten con los demás y sus guardias de seguridad tienen una actitud hostil. Después de haber renunciado a sus compromisos con la corona británica como que no les va muy bien en su nueva vida de plebeyos.