La crisis hace que el venezolano olvide que es optimista por excelencia

    0
    630

    “¿Optimista yo”, “Emprendedor yo?”. Estas interrogantes se las hizo el comunicador social venezolano Álvaro Pérez-Kattar y estas preguntas se convirtieron en dos libros, que además de entrevistas, incluye las reflexiones, quien se define como un embajador del optimismo y el emprendimiento.

    Estos libros, publicados por la Editorial Planeta Venezuela, se convirtieron en best sellers y parte de un desarrollo personal que este profesional de la comunicación inició luego de un accidente de moto que pudo costarle la vida. 

    Pérez-Kattar aclara que su visión del optimismo, pese a la crisis que afronta Venezuela, no omite la realidad; y señala como entre los intelectuales venezolanas hay una resistencia –él habla de alergia- a reconocer que se puede ser optimista.

    “El espíritu emprendedor que caracteriza al venezolano está asociada a su optimismo. Venezuela es un país optimista por excelencia, aunque no nos definamos de esa manera y la crisis que nos está golpeando hace que se nos olvide. Ser optimista es un ejercicio diario y vale la pena tomarse el tiempo para practicarlo”, señala.  

    Cabe destacar que Álvaro Pérez-Kattar fue el creador de la campaña #AquínosehablamaldeVenezuela. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    VEA TAMBIÉN:

    «El teatro es el único espacio de libertad que queda en Venezuela»

    “Ahora más que nunca la gente en Venezuela quiere reírse”

    TAGS: #Optimista #Emprededor #ÁlvaroPérezKattar #Libros #EditorialPlaneta #Crisis #Venezuela #AlVolante #Optimistayo #Emprendedoryo