La dieta que puso flaquita a Adele

- Publicidad -

En los últimos días las redes se han visto muy movidas, luego de que la cantante Adele subiera una foto en blanco y negro con el Grinch. Esto no hubiese causado mayor revuelo si la gráfica no dejara al descubierto que el cambio físico de la cantante ha sido importante.

Adele, quien anunció en abril que se divorciaría de quien fue su esposo los últimos ocho años, se tomó en serio eso de darse un nuevo aire y una nueva vida. Señalada por su sobrepeso, algo que solo su voz opacó, decidió darle un vuelco a su vida y presentarse mucho más delgada.

- Publicidad -

Según el portal 20minutos.es, la cantante ha adelgazado casi 20 kilos con la llamada dieta SirtFood. Se trata de la nueva dieta de moda, creada por los nutricionistas ingleses Aidan Goggings y Glen Matten para uno de los gimnasios más importantes de Londres, donde entrenan celebridades como Daniel Craig (007) y Madonna. Su nombnre se debe a las proteínas sirtuinas, que son las que se encargan de reducir la inflamación y regular el metabolismo.

El régimen se debe cumplir en dos etapas. La primera, de una semana de duración, en la que solo se ingieren 1000 calorías diarias (la mitad de lo que comúnmente se recomienda a una persona sana). La segunda, permite que se le agreguen 500 calorías y a partir de ahí una fase de mantenimiento.

Los alimentos que pueden consumirse en este régimen son verduras como el kale, apio, cebolla, aceite de oliva, tofu, chocolate negro sin azúcar (80% de cacao mínimo), perejil, nueces y vino, además de pollo y pavo.

El menú está sujeto a consumir dos jugos verdes diarios y una comida sólida –solo con proteínas- en la primera fase. En la segunda, pueden consumirse tres comidas y un solo jugo diario, hasta sumar 1500 calorias. Todo esto combinado con ejercicios que, en el caso de Adele, son los pilates. En el mantenimiento, la dieta no difiere del resto de las otras: restringir el azúcar, el alcohol, disminuir los carbohidratos e incrementar la ingesta de proteínas, frutas y vegetales.

Aun cuando Goggings y Matten han defendido su régimen, alegando que está construido sobre bases e investigaciones científicas, la mayoría de sus colegas no lo recomiendan porque la restricción calórica es muy fuerte y, aunque por esa razón la pérdida de peso es inminente (3 kilos en una semana), no es saludable.

Con información de 20minutos.es

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Luis Eduardo Martínez: El milagro económico será posible por el potencial de la provincia venezolana

“El enorme potencial de la provincia venezolana será clave en el "milagro económico" que forjaremos en los años de nuestra futura gestión gubernamental”. Así...

Dispositivos con sistemas abiertos crean experiencias de usuario más satisfactorias

Cuando un usuario prefiere tener un dispositivo electrónico con sistema operativo abierto está decidiendo disfrutar de un mayor control sobre su equipo y acceder...

Salario mínimo en 200 dólares plantea dirigencia de AD Caracas

Aumentar el salario mínimo a 200 dólares es la aspiración de los venezolanos este primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, plantea la dirigencia...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo