Lluvia de artistas solidarios

0
277

Un grupo de cantantes de los más seguidos e importantes del mundo sembró la esperanza en sus seguidores el sábado con el concierto One world: Together at Home, el cual se realizó vía streaming con el impulso de Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud.

Elton John, The Rolling Stones, Jennifer López, Taylor Swift, Andrea Bocelli, Celine Dion, John Legend, Steve Wonder y una larga lista de artista, que también incluyó a los latinos Maluma y J Balvin, interpretaron por lo menos uno de sus temas e invitaron al público a sonreír. 

Pero como siempre queda alguien insatisfecho, los fanáticos se quejaron de que Beyoncé y Alicia Keys no cantaran. Y, ciertamente, fue así. Sin embargo, ellas se dedicaron a hacer un llamado de atención a las autoridades para que pongan el foco en la población afrodescendiente, que ha sido la más golpeada por el virus COVID-19.

El concierto no tenía la intención primera de recaudar fondos, sino la de homenajear a los trabajadores de la salud que durante las últimas semanas se han ocupado de cuidad y tratar a los pacientes que han sido afectados por el coronavirus.

Otra figura que quiso hacer un concierto streaming para sus fans, pero terminó con las tablas en la cabeza fue la mexicana Paulina Rubio, quien salió totalmente errática en un live en el que no se sabía sus propias canciones, desafinó e hizo unos gestos que al público le parecieron totalmente fuera de lugar. No obstante, a los dos días ella subió en cuenta un video en pantalla dividida donde se burlaba del episodio.

No olvides ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com