Los autocines están de vuelta, caros pero de vuelta

    0
    295

    Lo que era un rumor ya es una realidad. Este viernes 3 de julio reabren los autocines en Caracas, después de más de dos décadas de inactividad. Serán dos espacios: el estacionamiento del hotel Tamanaco y la zona rental de la Universidad Metropolitana. En el primero hay una capacidad para un máximo de 45 vehículos mientras que en el segundo, 120.

    Las entradas ya están a la venta en la página web de Cinex y para este lunes tenían un costo de más de 9 millones de bolívares, un aproximado de 45 dólares. El costo es por un máximo de cuatro ocupantes y pueden asistir niños a partir de los 2 años de edad.

    Hay que guardar las medidas de seguridad, el uso obligatorio del tapabocas, así como el distanciamiento social. Solo una persona por vehículo a la vez puede bajar a comprar y al baño.

    Mientras tanto, en México sigue ardiendo la novela de Marjorie de Sousa y Julián Gil, luego de que él subiera a su cuenta de Instagram un video en el que asegura que tuvo que abandonar México, porque tanto la venezolana como su equipo legal lo amenazaron. También cuestiona que ella ahora quiera quitarle la patria potestad y se lamenta porque lo utilizan solo para pagar. La cosa está fea.