Los premios no se detienen

    0
    277

    El coronavirus ha hecho que todo el mundo busque una manera de seguir haciendo las cosas que por tradición se han hecho, pero buscando una alternativa. Así lo entendieron, por ejemplo, los miembros de la Academia de Hollywood, toda vez que anunciaron que en 2021 la ceremonia se realizará, sí, pero dos meses después de lo previsto.

    Esta medida se tomó en virtud de que por el COVID-19 muchos estrenos se quedaron en veremos, los rodajes no se pudieron terminar y los festivales tuvieron que mantener las puertas cerradas.

    Otros más osados optaron por lanzar sus realizaciones por plataformas pagas y con un esquema nada convencional. Debido a esto, la Academia flexibilizó algunas de sus normas, como por ejemplo aceptar 10 títulos en el renglón de mejor película y de darle chance a aquellos estrenos que no se hagan en cine.

    El Día del Padre no podía pasar por debajo de la mesa. Más allá de las consideraciones propias y cursis de la fecha, Jennifer López puso de cabeza a sus fanáticos cuando felicitó a su «macho bello», Marc Anthony, padre de sus gemelos Max y Emme. Un gesto que dice mucho de la madurez de la relación de ambos con sus pequeños, pero que a algunos no les pareció correcto que ella usara ese término para referirse a él.