Los tramposos de las Grandes Ligas en el ojo del huracán

    0
    330

    Comienzan los campos de entrenamiento en el mejor beisbol del mundo con el foco puesto en el escándalo del robo de señas protagonizado por Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, dos de los últimos tres campeones de la Serie Mundial.

    Los jugadores de los Astros han sido duramente criticados puesto que tras varios meses de destaparse la trampa, ningún pelotero ha pedido disculpas públicas ni se ha retractado.

    Polémica en el balompié británico

     La Premier League y varios equipos del fútbol inglés de otras categorías piden hasta 800 euros para que los niños salgan de la mano de los jugadores antes de los partidos, un asunto que generó críticas por parte de políticos y aficionados al discriminar a las familias de ingresos más bajos.

    Las «mascotas», nombre que reciben estos niños en la liga inglesa, suponen un beneficio para los clubes de alrededor de 500.000 euros por temporada, según una investigación del «The Daily Telegraph».

    El Rey frágil de salud

    El astro brasileño del fútbol Pelé está deprimido debido a su mal estado de salud y se encuentra reacio a salir de casa porque no puede caminar sin ayuda, dijo su hijo Edinho en una entrevista publicada.

    “Está muy frágil. Fue operado de cadera y su rehabilitación no fue la adecuada o la ideal”, dijo Edinho a TV Globo. “Así que tiene problemas para moverse y eso ha desencadenado una especie de depresión. Imagínese, él es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy no puede caminar por sí solo”.