• search
  • login
  • facebook twitter
  • RECIBE NUESTRAS HISTORIAS EN TU MAIL
Política
Venezuela Con Gusto
Economía
Rostros HispanoPost
HispanoBytes
Entérate con La Longo
Al Volante
Deportes HispanoPost

Síguenos:

facebook twitter
RECIBE TODA LA ACTUALIDAD EN TU MAIL
¡MUCHAS GRACIAS! Recibiras las mejores historias de la semana en tu mail
Plaza Altamira,  municipio Chacao

Actualidad

La ruta del madurismo para tomar Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre

ABIGAIL CARRASQUEL, Caracas

Danny Ocean

Actualidad

Danny Ocean vuelve a hacer historia en Spotify

CARMELA LONGO , Caracas

Congreso de los Estados Unidos

Actualidad

Congreso de EEUU aprobó un nuevo juicio político contra Trump

REDACCIÓN , Caracas

Caña de Azúcar

Actualidad

Cosechas de caña de azúcar y arroz en peligro por escasez de gasoil

JUAN CARLOS SALAS, Caracas

Aniversario del partido Copei

Actualidad

Copei celebra 75 años y presenta ruta para el futuro de Venezuela

REDACCIÓN , Caracas

Gustavo Duque alcalde de Chacao

Actualidad

Chacao anuncia descuento especial para el pago de impuestos

REDACCIÓN , Caracas

MÁS ACTUALIDAD
RECIBE TODA LA ACTUALIDAD EN TU MAIL
¡MUCHAS GRACIAS! RECIBIRÁS TODA LA ACTUALIDAD EN TU MAIL
Andrés Iniesta

Actualidad

Andrés Iniesta disfruta la cuarentena

REDACCIÓN , Caracas

Aladdin

Actualidad

Disney nuevamene conquista al público con Aladdin

REDACCIÓN , Caracas

Hijo Modelo

Actualidad

Vea la reacción de estas estudiantes al ver al hijo su maestra

REDACCIÓN , Caracas

Bailarin y Mesonero

Actualidad

Gracias a un mesonero este niño tuvo un almuerzo de lo más agradable

REDACCIÓN , Caracas

Niño y Perro

Actualidad

Vea como este perro le hizo pasar un buen rato al bebé de la casa

REDACCIÓN , Caracas

Avengers

Actualidad

“Avengers: Endgame” llegó a las salas de cines para romper record

REDACCIÓN , Caracas

+
Ver más
vídeos
RECIBE NUESTROS VÍDEOS EN TU MAIL
¡MUCHAS GRACIAS! RECIBIRÁS NUESTROS VÍDEOS EN TU MAIL

inicia sesión Para iniciar sesión y subir tus vídeos, debes introducir tus claves de acceso o las de tu red social habitual:

¿Has olvidado tus claves de acceso?

O inicia sesión con tu red social:

Inicia sesión con tu red social con la que te registraste:

Si aún no tienes cuenta:

REGISTRATE AHORA
Diputado José Manuel Olivares

HOLA JUAN, MANDA TU COMENTARIO AL AUTOR

Tu comentario solo será visible para el autor. Él podrá optar por publicarlo en esta página

avatar

Asegura José Manuel Olivares

Maduro miente con respecto a las cifras de la pandemia en Venezuela

29 JUN 2020

|

REDACCIÓN , Caracas

“En los últimos días no han reportado 28 venezolanos fallecidos en Zulia y 44 en el resto del país. Es imposible entender la enfermedad si no tenemos información certera. Si maduro oculta a los fallecidos es imposible tomar las medidas necesarias para contener a la pandemia”, sentenció este lunes el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares.

El parlamentario quien se encuentra en el exilio responsabilizó al régimen que “usurpa el poder en Venezuela” por el colapso del sistema de salud de Venezuela y los estragos que ha ocasionado la pandemia del COVID-19 en el país.

“Cada venezolano fallecido por el COVID-19 es responsabilidad de Nicolás Maduro y la incapacidad del régimen que desperdició tres meses. En cuatro meses de cuarentena no se dotaron los hospitales, no se arreglaron los equipos médicos, no se habilitaron las camas, los ventiladores”, sentenció durante una conferencia de prensa virtual.

El parlamentario advirtió que “Venezuela puede ser la tragedia más grande de la región. Hoy no hay razones científicas para no pensar que vamos hacía allá. No hay ninguna cepa nueva en el estado Zulia, es el mismo COVID-19, solo que allá se evidencia la incapacidad de Nicolás Maduro”.

Además, Olivares alertó que “se perdieron 500 pruebas del estado Zulia, que nunca llegaron a Caracas, es por eso que el día de ayer la dictadura no anunció nuevos casos en Zulia. Somos el país que menos pruebas hace. Y ahora están desesperados tratando de buscar a estos venezolanos para repetir la prueba”.

De igual forma, expresó que “estamos camino a tener la tasa de mortalidad más alta de la región, por no tener un tapabocas, guantes, medicinas, agua luz. Nicolás Maduro sabe resolver todo es con plomo y cárcel y el COVID-19 no se puede resolver con plomo o cárcel”.

Acusó directamente al régimen de mentir y ocultar información sobre la cifra de contagios y fallecidos en el país.

“En el país se registran 116 fallecidos pero todo indica que probablemente sean muchos más”, agregó.

Llamado a los venezolanos

Ante la situación de emergencia que atraviesa la nación, el diputado José Manuel Olivares, exhorto a todos los venezolanos a que aumenten sus medidas de prevención.

“Podemos empezar a ver en toda Venezuela situaciones similares que en el estado Zulia”, refirió.

“Cuídense, tomen sus propias medidas de prevención, porque Nicolás Maduro es incapaz de cuidar una vida. Yo sé que no hay agua y una mascarilla puede costar 2 o 3 dólares, pero tómese esto enserio. No hay capacidad hospitalaria y usted debe cuidarse. El régimen que usurpa el poder no tiene capacidades y vamos camino a ser la tragedia del continente”, informó.

De igual forma, ratificó el llamado a la unión de todos los sectores para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional.

“Tenemos que estar todos, es momento de devolverle el sentido a la política, la política es para esto, para que no se muera ningún venezolano por falta de servicios médicos”.

“Funciones de las Fuerzas Armadas es momento que nos pongamos con la conciencia en Venezuela, que entendamos que un Gobierno de Emergencia Nacional es darle soluciones a los venezolanos. El centro de la política debe ser ayudar a la gente”, dijo.

“Todavía estamos a tiempo de construir capacidades para salvar vidas en Venezuela”, concluyó.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 




Compartir

Más información

Compartir

Más información

Publicidad

HispanoPost

MEDIA GROUP

  • MIAMI
  • México
  • Bogotá
  • Buenos Aires
  • Madrid
  • Tel-Aviv
  • MIAMI
  • México
  • Bogotá
  • Buenos Aires
  • Madrid
  • Tel-Aviv
ÚLTIMO VÍDEO
Andrés Iniesta

Actualidad

Andrés Iniesta disfruta la cuarentena

LO MÁS VIRAL
Foto Cortesía

Informó PoliChacao

Atrapado maleante que hurtaba en una vivienda de Altamira

© HISPANOPOST MEDIA GROUP 2015 - 5901 SW 74th Street. Suite 306. Miami - Florida (33143)

  • [email protected] | Oportunidades publicitarias | | Oportunidades para media