Manicurista: Comenzó mi preocupación por la comida, no genero ingresos

- Publicidad -

Estar en casa ahora se ha convertido en el factor principal que mantiene en vilo a los venezolanos que dependen de obtener sus ingresos diariamente. Mailyn Berroteran, una mujer de 32 años de edad cuyo su oficio es ser manicurista, aseguró que está de acuerdo con la cuarentena, aunque esta le impida cobrar dinero.

«Estoy de acuerdo con las medidas preventivas, pero me está afectando ya que soy manicurista y mis ingresos son del día a día», dijo. Los ahorros son lo que le han permitido a Berroteran abastecer la alacena de su casa para poder pasar algunos días.

- Publicidad -

«Gracias a Dios hasta los momentos he podido solventar con los pocos ahorros que tenía guardado, pero ya comenzó mi preocupación por la comida, ya no genero ingresos y lo poco que tenía ya se me está acabando.

De ella depende su hija, que apenas inició la secundaria y por quien desea que «todo esto termine pronto».

Entre tanto, expresó que aguarda por el apoyo del Estado para que «nos ayude con el alimento, ya que me encuentro atada de manos con la situación actual».

Berroteran siente angustia, sin embargo, aseguró que se mantendrá en su hogar mientras pasa la pandemia.

«Espero con mucha preocupación porque tampoco quiero contagiarme ni a mí hija. Por los momentos seguiré en cuarentena para resguardar la salud de todos».

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Luis Eduardo Martínez: El milagro económico será posible por el potencial de la provincia venezolana

“El enorme potencial de la provincia venezolana será clave en el "milagro económico" que forjaremos en los años de nuestra futura gestión gubernamental”. Así...

Dispositivos con sistemas abiertos crean experiencias de usuario más satisfactorias

Cuando un usuario prefiere tener un dispositivo electrónico con sistema operativo abierto está decidiendo disfrutar de un mayor control sobre su equipo y acceder...

Salario mínimo en 200 dólares plantea dirigencia de AD Caracas

Aumentar el salario mínimo a 200 dólares es la aspiración de los venezolanos este primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, plantea la dirigencia...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo