Misses son realistas, pero también optimistas

- Publicidad -

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020; Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020 e Isbel Parra, Miss Venezuela International 2002, tuvieron su primer encuentro con la prensa nacional e internacional. Eso sí, tuvo que ser virtual, porque la pandemia del coronavirus hizo que todas las actividades del certamen se realizaran en modalidad online.

Vestidas por Giovanni Scutaro, las jóvenes mostraron su alegría por haber recibido la posibilidad de «dejar el nombre de Venezuela muy en alto» en los concursos internacionales, a los cuales viajarán en 2021. «Han sido unos meses de intenso trabajo, en el que mucho dependía de nuestra propia responsabilidad, ya que no teníamos a nadie a nuestro lado que nos supervisara», dijo Villasmil.

- Publicidad -

Esto hizo que su compromiso con el certamen se acrecentara y las hiciera ver la realidad con optimismo. «Que tengamos una actitud positiva no significa que no estemos ajenas a la realidad del país. En mi caso, me duele mi estado Zulia, pero si haber obtenido esta corona les da alegría, a mí me hace feliz la posibilidad de dárselas», dijo la reina.

Mariángel también fue consultada acerca de la polémica que ha revestido al concurso en los últimos tiempos y sobre cómo pueden hacer ellas para ayudar a mejorar la imagen que tiene el certamen en el exterior. » No debemos enfocarnos en la polémica, sino trabajar por las cosas lindas y positivas. Las redes sociales recibieron con cariño mi elección y la química que he hecho con la organización ha sido total».

Parra, por su parte, también se mostró satisfecha por su lugar en la clasificación. Más, cuando su participación en Tokio coincidirá con la realización de los Juegos Olímpicos, los cuales también fueron cancelados este año por la pandemia. «Voy a comenzar desde ya mi preparación para estar a la altura del compromiso. Así como todos estos meses estuvimos trabajando en pro de un resultado exitoso, también lo haré. Esta banda representa un cúmulo de cosas que se unieron para que yo triunfara», agregó.

En cuanto a Alejandra Conde, la maracayera indicó que hará énfasis en su labor social. «Con mis estudios de medicina he ayudado a mucha gente y pienso seguir haciéndolo. Estuve ayudando a la comunidad de El Limón durante las recientes inundaciones, compartiendo con los voluntarios, recolectando enseres y comida para llevarla a la gente».

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

OVF: Aumentan las remuneraciones privadas y caen las del sector público

Datos del Observatorio Venezolano de Finanzas correspondientes al primer trimestre de 2024 indican que las remuneraciones del sector privado, referidas a el comercio y...

Chacao promueve la inclusión de personas con autismo y síndrome de down

El Concejo Municipal de Chacao realizó una Sesión Especial para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, por iniciativa de la Comisión de...

Amemos a la tierra, es nuestro hogar universal

Cada año se dedica un día para celebrar el cumpleaños de nuestro planeta Tierra, "el gran hogar de la humanidad" y de otros seres...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo