Se despidió «El príncipe de la canción»

    0
    314

    A tan solo 21 días de la muerte de Camilo Sesto, otro ícono de la canción romántica murió. Se trata de José José, quien falleció el sábado en Miami a los 71 años edad, tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Canciones como «El triste», «El amar y el querer», «Gavilán o paloma» o «Lo que un día fue no será», son algunos de los muchos temas que marcaron una época y que se convirtieron en la banda sonora de una generación que encontró en la balada de amor una manera de expresarse.

    Ahora comienza la batalla entre los tres hijos de «El príncipe de la canción», por cuanto los mayores Marysol y José Joel acusan a la menor, Sara, de haber tenido a su padre secuestrado por más de un año en la casa de Miami, sin permitirle visitas ni comunicación con ellos.

    Y mientras unos se preparan para las despedidas, otros lo hacen para las bienvenidas. Ricky Martin anunció que está esperando la llegada de su cuarto hijo. El cantante no ahondó sobre cuándo nacerá el bebé ni el sexo, solo dijo que Matteo, Valentino y Lucía se convertirán pronto en hermanos mayores de un bebé que, como todos los anteriores, llegara al mundo por vientre en alquiler.

    Mientras tanto, sus compatriotas boricuas están que arde contra la Academia Latina de la Grabación. Encabezados por Daddy Yankee, los reguetoneros han denunciado discriminación por cuanto, según ellos, el reguetón fue minimizado en las nominaciones del premio que se entregará en noviembre en Las Vegas. Nicky Jam, J Balvin y Maluma también han sido algunos de quienes han alzado su voz sobre el asunto. La Academia, por su parte, los invitó a que así como protestan por este hecho, se integren al seno de la misma y participen más activamente en ella.

    Para cerrar, en esta entrega le contamos que Jennifer López y Álex Rodríguez celebraron su fiesta de compromiso. Aun cuando han pasado unos meses de aquel día en que en una playa el exbeisbolista le entregara el anillo, no fue sino hasta este fin de semana cuando la pareja festejó como debía. Seguramente a sus familiares y amigos le anunciaron la fecha de la boda, pero al público no.