Se despidió un grande de la música

    0
    357

    Tristeza en el ámbito de la música romántica en Iberoamérica por la partida de Camilo Sesto, quien falleció el domingo a los 72 años de edad como consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Camilo Blanes, su nombre real, vendió más de 100 millones de copias durante su carrera y se convirtió en una de las voces más importantes de España. Desde hacía unos años venía aquejado de salud, luego de haberse sometido a un trasplante de hígado.

    Fue cantautor de clásicos de la música romántica como «Perdóname», «Melina», «Vivir así es morir de amor», «Piel de ángel» y «Jamás», entre muchos otros. Se dio a conocer a principios de los años 70 con la ópera rock Jesucristo Superstar, donde compartió con la dominicana Ángela Carrasco, quien interpretó el papel de María Magdalena. Tuvo un solo hijo, quien lleva su nombre y se encontraba en México para el momento de la muerte de su padre.

    En esta edición también te contamos que la reina Isabel está fúrica con Meghan Markle, porque la esposa de Harry prefirió viajar a Nueva York, para hacerle barra a su amiga Serena Williams, en el Abierto de Estados Unidos antes que pasar el fin de semana con ella en Escocia.

    Melendi se casó con Julia, la madre de sus dos hijos, y la celebración fue por todo lo alto. Hasta las hamburguesas estuvieron personalizadas durante el festejo, al cual asistieron otros cantes como David Bisbal, quien según la prensa fue al enlace sin su esposa, Rossanna Zanetti.

    Para cerrar, Plácido Domingo sigue en problemas porque el fin de semana el sindicato de la ópera anunció que abrirá una investigación al tenor por las acusaciones de acoso sexual que se han producido en su contra.