Semana de luto en el espectáculo venezolano

    0
    311

    Una triste semana se vivió en el mundo del entretenimiento venezolano. Tres figuras se despidieron de su público: Luis Arismendi, Carlos Villamizar y Yanosky Muñoz. 

    Arismendi murió el lunes de la semana pasada, luego de haber estado hospitalizado por coronavirus. Perdió la batalla contra el virus del COVID-19 a los 82 años de edad. En tanto que Villamizar, el eterno «hombre de la etiqueta» murió a los 83 año en la isla de Margarita, luego de haber perdido su lucha contra el cáncer. 

    En cuanto a Yanosky Muñoz, el actor y animador falleció la madrugada del sábado 19 de septiembre luego de permanecer recluido varios días en el hospital Vargas, con una infección respiratoria y del tracto urinario. El domingo, un nutrido grupo de amigos acompañaron a sus familiares en su despedida en el cementerio del Este. Mientras el féretro era sacado en hombros por algunos de sus allegados, los presentes le brindaron una ovación de aplausos.

    También el domingo en la noche se realizó la entrega de los premios Emmys, en la cual la cadena HBO logró imponerse con sus producciones, al reunir más de 30 estatuillas. Su serie «Watchmen» fue la que más galardones consiguió, pues de las 14 postulaciones que tenía, se llevó a casa 11.

    La gala fue animada por Jimmy Kimmel y la premiación fue virtual. Los ganadores recibieron sus premios por encomienda. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com