Triste final en el concierto de Neutro

    0
    323

    El Ministerio Público abrió una investigación por los lamentables sucesos durante el concierto «Banderas blancas», del trapero Neutro Shorty, que se realizó el fin de semana en el Parque del Este. Según autoridades del Cuerpo de investigaciones científicas y criminalistas hay tres detenidos por esta causa y las investigaciones continúan.

    Neutro anunció hace dos semanas que tuvo una premonición en la que le decían que debía hacer este concierto gratuito por la paz, para impulsar los buenos sentimientos y que los jóvenes ayudaran en la toma de conciencia por la tolerancia y el respeto. No obstante, todo se vio sobrepasado el sábado cuando en el Parque del Este decenas de jóvenes, en su mayoría, se llevaron instalaciones y todo lo que consiguieron a su paso para ingresar al lugar, provocando una estampida que dio como resultado el fatal desenlace, además de más de 50 heridos.
    Lo más triste es que a dos días de este suceso, nadie ha asumido su responsabilidad, porque el ente encargado del lugar, Inparques, aseguró que no dio permiso ni tenía conocimiento de lo que se haría en sus instalaciones, y el rapero dijo que él nunca llamó a la violencia. 
    Mientras tanto, otra a quien no le han salido bien las cosas últimamente es a Miley Cyrus, quien fue operada de emergencia de sus cuerdas vocales. Los médicos que la operaron le recomendaron someterse a la cirugía, por un problema que venía presentando desde hace varios años y que, consideraron, podría ponerse peor en el futuro.

    Keanu Reeves revolucionó la prensa rosa, al presentarse en la entrega de unos premios en Hollywood con Alexandra Grant, la primera pareja con la que se le ve en más de diez años. Inmediatamente, algunos especularon que se trataba de Helen Mirren por el parecido de ambas. Después de The Matrix, Reeves se ha visto envuelto en comentarios de todo tipo, incluso se aseguró en una oportunidad que se había casado con un hombre.

    Para finalizar, te contamos que Kanye West se cambiará el nombre. El esposo de Kim Kardashian, quien anda en una cruzada cristiana últimamente, dijo que para demostrar que llamarse millonario no tiene nada de malo cambiará su nombre por un año a «Christian Genius Billionaire Kanye West». La fama y sus cosas.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com