Un hombre entaconado sabe escuchar a una mujer

    0
    304

    Evlin Pérez es una cantante que se define como la artista que motiva con humor. Impulsa un proyecto que se denomina “Por mis tacones”, que comenzó como un blog y una cuenta en las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook y ahora es una empresa y hasta un club al que pueden pertenecer los hombres. “Un hombre entaconado es sensible y sabe escuchar a una mujer”, comenta Evlin.

    La frase que dio motivo a su proyecto se le ocurrió después de un despecho amoroso cuando vivió en España y surge de la expresión “por mis cojones”, muy utilizada entre los hombres y es, en cierta manera, una respuesta de las mujeres.

    Sin embargo, aclara que detesta que se diga que se trata de un proyecto de empoderamiento dirigido a las mujeres. “No me gusta la palabra empoderamiento, pues ya yo lo soy por el hecho de ser mujer y eso me hace sentir que tengo el poder”, dijo.

    Sus proyectos también incluyen conciertos y charlas motivacionales que no solo se remiten a un show para el público en general, sino talleres de coach que suele ofrecerlos a las empresas.