Una Miss Venezuela solidaria

    0
    530

    Thalía Olvino, quien el jueves por la noche fue coronada como Miss Venezuela 2018, dijo que con su triunfo quiere inspirar a las niñas a seguir y a creer en sus sueños, además de que con los cambios que ha sufrido el certamen desde hace un año y medio, se ha convertido en una plataforma solidaria.

    “El Miss Venezuela es un certamen que ayuda a conectarnos con esas necesidades que tiene el venezolano. Queremos ayudar a quienes se encuentren en esa situación. Colaborar con organizaciones que trabajan con la gente para ayudarlos a salir. La solidad nos representan. Ayudar a la gente que nos ve y a las niñas que se inspiran por nuestras acciones y nuestras palabras”, dijo la carabobeña de 20 años.

    Olvino estuvo acompañada por la zuliana Melissa Jiménez, quien viajará al Miss International en noviembre próximo, durante las primeras declaraciones formales a los medios venezolanos e internacionales como máximas soberanas de la belleza nacional.

    Ambas coincidieron en que, durante su participación, el concurso les enseñó a confiar en su potencial y en que la preparación y la educación es lo fundamental. “Eso le digo a los jóvenes, que estudien que se preparen porque Venezuela es un país de oportunidades. Mi familia estuvo a punto de irse a Colombia y el destino nos hizo seguir aquí. Ahora tengo la oportunidad de, con mi ejemplo, ayudar a los demás. Quiero decirles que no podemos dejar que las circunstancias no se afecten”, agregó Jiménez.

    Las chicas estuvieron acompañadas por las integrantes del Comité de la Belleza del concurso, María Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia, quien dijo que la organización próximamente hará la presentación del proyecto social que llevará Isabella Rodríguez al Miss Mundo, “Yo sueño, yo puedo”.

    Según la gerente general del certamen, no se trata de una nota más, “sino de algo grande y que queremos que se replique en varias ciudades del país. Es una casa de ayuda a niñas y adolescentes que Isabella inaugurará en su comunidad”.

    Con miras a su participación en los concursos internacionales, las chicas intensificarán a partir del lunes su preparación. El Miss International será en noviembre en Japón y Olvino quiere “lograr el back to back con Mariem Velazco”. El Miss Mundo se realizará el 14 de diciembre en Londres, en tanto que el Miss Universo tiene como fecha prevista el 19 de diciembre, pero aún no se ha confirmado el lugar. 

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com