Yo haría de stripper para pedir matrimonio a una mujer

    0
    533

    Pedro Pérez es un nombre que quizás en los registros civiles y de bautismo sea el que más se repite en cualquier país donde se hable español pero lo que si resultaría único es que un artista se llame Budú, que fue el que escogió uno de los actores y cantantes raperos y de hip hop más controversiales.

    Es venezolano, nació en una de las barriadas populares de Caracas como es Cotiza, estuvo incurso en actos delictivos pero la música se le convirtió en la forma como salvarse como él mismo afirma y luego a través de la actuación.

    Se dio a conocer con la película “Secuestro Express” del director Jonathan Jakubowicz en 2005 y a partir de entonces su carrera se ha alternado entre el canto y la actuación en cine al punto que fue escogido también por su “descubridor” para el filme “Mano de Piedra”, inspirado en la vida del boxeador panameño y protagonizado por el actor también venezolano Edgar Ramírez.

    La polémica que genera Budú en la actualidad está más asociada a la forma frontal como asume sus posiciones y expresa sus ideas en redes sociales. Es así como se ganó críticos y defensores durante las protestas que se dieron en Venezuela en 2017 por lo que escribió sobre el violinista Wuily Artega, quien se dio a conocer cuando tocó su instrumento frente a efectivos de la Guardia Nacional que arremetían contra gases lacrimógenos en las manifestaciones que se dieron en Caracas.

    Esta cantante prepara un nuevo trabajo discográfico de manera independiente y paralelamente tiene varios proyectos cinematográficos en desarrollo.

    Asegura que su intención es permanecer en el país. “Me molesto mucho con los venezolanos que se van pero también los entiendo cuando ves lo que está sucediendo, los precios más que todo, pero cuando preguntas cómo están donde se encuentra, te das cuenta que están peor”, asegura.

    A manera de anécdota comenta que disfrutó cuando participó en el reality show “Bailando con las estrellas” que organizó el canal Venevisión porque tenía que bailar mucho, entre ellos le satisfizo aprender tango porque le permitió rebajar.

    Asegura que si tuviera unos tragos bailaría en el techo de un vehículo como hizo el actor Ryan Gosling en la película “La La Land”, incluso haría de stripper para pedir matrimonio a una mujer, pero aclara que eso siempre y cuando esté “muy enamorado”.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com